Internacionales

Guaidó es “muñeco” de Abdo Benítez, según legislador venezolano

Saúl Ortega, legislador de la Asamblea Constituyente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que su país vive en “sana paz” y que Juan Guaidó es un “muñeco” de mandatarios de la región.

Juan Guaidó y Mario Abdo Benítez. Foto: IP.

Ortega conversó con Radio 1000 AM sobre las relaciones entre Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, y mandatario de la región.

“Este señor entró sin pena ni gloria, no lo estaba esperando nadie, fue insignificante la presencia de ese señor”, fue lo que dijo sobre el regreso del opositor al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

El legislador simpatizante al gobierno bolivariano soltó que Guaidó es un “muñeco” del Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

“Este muñeco del presidente del Paraguay, de Duque (Iván Duque presidente de Colombia) y del señor Sebastián Piñera (presidente chileno) y por supuesto de Donald Trump (presidente de EE.UU.)”, soltó.

Aseguró que el pueblo venezolano vive en “sana paz” y que Guaidó es quien buscar perturbar.

En otro momento de la conversación con la radio local, el diputado chavista aseguró que su país tiene una de las “democracias más sólidas” de la región.