Olimpia y Libertad tienen actividad en la Libertadores
Dos equipos paraguayos jugarán este martes, por la Copa Conmebol Libertadores. Por un lado, a las 19:15, Olimpia hará su debut y se enfrentará, de visitante a Godoy Cruz de Mendoza, en el marco del Grupo C, y por el otro Libertad inaugurará el Grupo H ante Universidad Católica de Chile, a las 21:30.
Este martes, Olimpia debutará en la Copa Conmebol Libertadores, dentro del Grupo C, ante Godoy Cruz, de Mendoza, como visitante. El encuentro está previsto para las 19:15, en el estadio Malvinas Argentinas.
Más tarde, Libertad recibirá a Universidad de Chile, en el estadio Defensores del Chaco, en el primer partido disputado del Grupo H.
El cuadro gumarelo logró superar a The Strongest y a Atlético Nacional de Medellín para llegar hasta esta instancia.
El partido se disputará a las 21:30 y será dirigido por Jesús Valenzuela.
Precios de entradas: Preferencias 80.000, socios 20.000. Plateas 30.000, socios 10.000, Graderías 10.000, socios 5.000 y Gradería visitante Gs. 30.000.
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio