Nacionales

Asesinan a un hombre y hieren a su hermano en Hernandarias

Alrededor de las 23:30 del jueves un hombre fue asesinado en el interior de su vivienda, mientras que su hermano resultó gravemente herido. El hecho se registró en el barrio Bella Vista de Hernandarias.

Cuerpo de la víctima fatal. Foto: C9N.

La víctima fatal fue identificada como Denis Portillo González, de 26 años, contaba con antecedentes por hurto y robo agravado.

Mientras que su hermano Aldert Portillo González, de 25 años, sufrió graves heridas.

El comisario Enrique Velázquez de la comisaria de Hernandarias detalló que la hermana de los hombres,

Nilda Portillo González alertó a la policía sobre lo acontecido.

Velázquez manifestó que Aldert se encontraba en su sala en una casa contigua a la de su hermana, donde estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, en ese momento, llegaron dos personas a bordo de una motocicleta y el acompañante se dirigió hasta donde se encontraba el hombre y efectuó varios disparos.

Ante esto su hermano, Denis, salió a defenderlo, sin embargo, recibió la peor parte, siendo herido en el hombro y en la espalda, lo que le causó la muerte.

Aldert fue auxiliado por los vecinos y fue derivado al Hospital Distrital de la ciudad y posteriormente al Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde se encuentra con pronóstico reservado, el joven recibió tres impactos de bala, informó C9N.

Más detalles en el siguiente video.