Espectáculos

Inoxidable Luis Miguel se luce ante su incondicional público

El Rey Sol se presentó, este jueves, en el Jockey Club Paraguayo ante un auditorio repleto y variado. Luis Miguel interpretó sus grandes éxitos acompañado de un público que no olvidó ni un solo tema y dio realce al show.

La presentación inició a las 21:15. Foto: Gentileza.

Por Mirtha Ozuna

Cuando el reloj dio las 21:15, aproximadamente, el carisma del cantante se hizo presente en el escenario del Jockey Club Paraguayo ante un público que no dejó de vibrar con temas como Culpable o no, La incondicional, La chica del bikini azul, entre otras canciones.

Unos 37 años de trayectoria pisaron fuerte el escenario guaraní, en su sexta presentación, donde cinco años después, en la misma tarima, el intérprete de los boleros más coreados dio un show que deslumbró a más de uno.

Grandes éxitos fueron coreado, de principio a fin, por el público paraguayo. Foto: Gentileza.

El público igualmente vibró de emoción con No sé tú, Fría como el viento, Suave, Te necesito, Será que no me amas, Ahora te puedes marchar, Cuando calienta el sol, Hasta que me olvides, temas que a más remontó a nostálgicos recuerdos.

Cabe mencionar que el telonero del gran Miki, Iván Zavala, estuvo a la altura del show y emocionó al público con sus éxitos.

La reciente serie sobre la vida de Luis Miguel en Nétflix, en la que se cuentan detalles que antes no se conocían sobre su carrera musical, sus inicios y la relación con su padre, impulsaron al cantante, que en febrero del 2018, arrancó su gira «México por Siempre».

La misma se encuentra en su segunda etapa, y ya lleva realizando alrededor de 120 presentaciones en más de 16 países.

El show duró unas dos horas aproximadamente y el público quiso más. Foto: Gentileza.

Después de sus presentaciones y escándalos en Argentina, el músico llegó a Paraguay para un inolvidable concierto. Actualmente tiene aún varios conciertos pendientes en países como Perú, Ecuador y Colombia, y otros, pero su último show será en su pueblo natal, San Juan, de Puerto Rico.

Horas antes de su concierto, surgieron muchos rumores, de que su presentación en nuestro país no se realizaría, ya que incluso retrasó su vuelo y llegó horas antes de su show, hecho que alarmó a sus seguidores, quienes ya estaban con entrada en la mano esperando ingresar al Jockey.