Deportes

Venezuela: Futbolistas se niegan a jugar por falta de energía y agua

La crisis político-social que existe en Venezuela ya afecta al futbol de aquel país. Los clubes Caracas y Zulia realizaron una singular protesta, en medio de su partido, no quisieron seguir el juego.

Los jugadores se quedaron estáticos durante todo el primer tiempo. Foto: Mediotiempo.

Según informó Mediotiempo, la crisis que atraviesa actualmente Venezuela es uno de los momentos más delicados de su historia, y el futbol no está ajeno a ello, por lo que jugadores de los clubes Caracas y Zulia protestaron en el campo de juego, durante el partido disputado por la séptima fecha del Apertura.

Desde el pasado jueves, el país sufre la falta de luz y agua, hecho que el gobierno de Nicolás Maduro califica de un sabotaje informático de los Estados Unidos.

Esta situación llevó a los jugadores de ambos equipo a quedarse estáticos tras el silbatazo inicial. El narrador del partido quedó sorprendido por la actitud de los jugadores en la séptima jornada del certamen.

Los protagonistas del certamen se quedaron así durante los 45 minutos del primer tiempo  y al momento de ir a vestidores, los jugadores se negaron porque no había luz ni agua.

Es importante mencionar que no es el primer evento deportivo que se ve afectado por la crisis venezolana, ya que la Serie del Caribe de beisbol que debía jugarse en ese país fue mudada a Panamá.

Vea más detalles  abajo