Espectáculos

Estado de Sergio Denis se agrava

Este miércoles, la directora del hospital de Tucumán, Dra. Olga Fernández, confirmó que el cuadro del cantante argentino Sergio Denis se agravó. El hecho ya fue comunicado a la familia del artista.

Sergio Denis, cantante argentino. Foto: Rating Cero.

Según informó TN, el cuadro de Sergio Denis empeoró en las últimas horas, de acuerdo a lo manifestado por la Dra. Olga Fernández, directora del hospital tucumano, donde está internado el artista.

«El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma de tórax con contusión pulmonar bilateral, actualmente con distrés respiratorio e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico” versa el parte médico.

Además, añadió que el cantante continúa con asistencia respiratoria mecánica y su estado ya fue informado a sus familiares directos.

La Dra. Fernández señaló que el traslado de Sergio Denis a una clínica porteña es inviable por su estado crítico y aseguró que «el hospital Ángel C. Padilla cuenta con los recursos, insumos y medicamentos necesarios para su correcta asistencia», porque es «de alta complejidad».

«La edad es siempre un factor importante pero vino en estado muy grave, con traumatismos muy importantes. Las primeras 48 horas son fundamentales y no nos podemos aventurar a hacer pronósticos en estas horas», explicó la profesional con relación a los factores que provocaron un deterioro en la salud del cantante en las últimas horas.

Sergio Denis cayó al foso orquestal de la sala del teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras entonaba «Sale el sol”.

Más detalles en el video