Deportes

Ex Olimpia habla del gesto que encendió la Nueva Olla

El jugador del Zamora, Guillermo Paiva, convirtió el gol del descuento en el choque ante Cerro Porteño en la Nueva Olla, en ese momento realizó en gesto mostrando los tres dedos a los hinchas Azulgranas, refiriéndose a las Copas obtenidas por Olimpia. Ese hecho generó reacciones de los jugadores y del público.

Guillermo Paiva. Foto: Fox Sports.

Cerro Porteño estaba ganando el encuentro por dos tantos contra cero, hasta que en el minuto 52, Paiva, ex jugador del Olimpia, convirtió el gol del descuento, y en ese momento hizo el gesto con sus manos ante la hinchada Azulgrana.

Ese hecho generó el enojo de los jugadores como Juan Aguilar y Nelson Haedo Valdez. Tras algunas discusiones y empujones, la situación no pasó a mayores y el árbitro lo resolvió mostrando tarjetas, resultaron amonestados Valdez y Oscar Hernández del equipo visitante, publicó Fox Sports.

Por otro lado, el futbolista Guillermo Paiva, señaló luego del partido: “Estuvo mal lo que hice, capaz lo hice sin pensar”.

Posteriormente, indicó que él es “así”, lo que no demuestra su arrepentimiento. El delantero fue cambiado en el segundo período y mientras se retiraba, fue silbado por los hinchas, informó ABC Color.

Las repercusiones no se hicieron esperar, en especial en Twitter, donde por ejemplo el periodista Ariel Marecos declaró lo siguiente: “Innecesario gesto de Guillermo Paiva, es muy joven, no sabe lo que la vida le depara. Muchos tuvieron que tragarse declaraciones, twits y cía al pasar de Cerro a Olimpia o de Olimpia a Cerro”.

Dicho Tweet fue respondido por el actual jugador de Olimpia, Pablo Zeballos, quien contestó “Dejá que te diga yo”. El delantero ex Cerro Porteño declaró que no jugaría en Para Uno, sin embargo terminó fichando en 2011 por el Franjeado, lo que enervó a los simpatizantes del Azulgrana.

 

Más detalles en el siguiente video.