Buscan a sospechoso que abusó de niña madre
De acuerdo a los informes, el Ministerio Público investiga el caso de abuso sexual infantil y emitió una orden de captura contra el padrastro de la víctima. El hombre se encuentra con paradero desconocido.
Según los datos de la Fiscalía, el hecho fue denunciado por una vecina de la familia, quien informó que la niña era madre de un pequeño que ya está por cumplir un año.
En tanto que Norma Salinas, fiscal del caso, señaló que se trata de una causa bastante compleja, atendiendo a las circunstancias en que se dieron los hechos, porque, de no ser por la denuncia, el caso no se conocería.
Asimismo indicó que la madre de la niña abusada inscribió al recién nacido como suyo, posiblemente, para no llamar la atención, indica Última Hora.
El dato
Desde el Ministerio de Salud y Bienestar Social (MSPBS) señalan que entre 2010 y el 2016, se registraron más de 650 nacimientos anuales de hijos e hijas de niñas de entre 10 y14 años de edad, según una investigación publicada por el Centro de Documentación y Estudios (CDE).
Titulares
Operación Espejismo deja cinco detenidos en Canindeyú
Caso Haylee Acevedo: condenan hasta a 40 años a sicarios de la masacre
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este