Nacionales

Joven muere en torneo amateur en el Deportivo Sajonia

Un hombre murió en la tarde del sábado en el Club Deportivo Sajonia. El joven, de unos 32 años, se encontraba participando de un torneo amateur. El viceministro de Salud cargó contra el presidente de la institución.

El nombre yace en el césped. Foto: Gentileza..

Según lo consignado por ABC Color, el encuentro deportivo empezó a las 17:30 en Sajonia. Rubén Barchini, de unos 32 años, cayó sobre el césped aproximadamente a los 15 minutos del segundo tiempo, según el relato de uno de los jugadores que se encontraban en la cancha.

“Estaba convulsionando, y estaba un enfermero, que es más bien kinesiólogo, que intentó asistirle. Después de cinco minutos, con ayuda de los árbitros se le levantó en una camilla y le llevaron a la enfermería. Primero llegó la Policía, después llegaron los Bomberos y después de 40 minutos llegó la ambulancia”, dijo la persona que presenció el hecho al medio citado. Según el reporte, prefirió no ser identificado.

Continuando con el relato, más tarde se acercaron al lugar otras dos ambulancias. “Pero ya era muy crítica la situación, ya no se le podía mover; ahí mismo tenían que intubarle. Después de una hora, se confirmó que falleció. Es algo inaceptable no tener una asistencia médica”, expresó.

“Aclaro bien que él estaba vivo todavía cuando se lo llevó a la enfermería”, manifestó.

Al momento de la publicación todavía no se contaba con la causa de fallecimiento.

Por su parte, el viceministro de Salud, Julio Rolón, se lanzó en redes sociales contra el presidente de la institución Juan Carlos Prono Toñánez.

“Sos una mierda y lo peor que le pudo haber pasado al club”, escribió el viceministro. Afirmó en su redacción que buscó el lucro antes que poner en condiciones el ente deportivo.

Los detalles abajo:

pro….NO:
YA NO SOY CANDIDATO A PRESIDENTE DEL CLUB!
COMO SOCIO TE VOY A DECIR:

Hace 3 años te aconsejaba tener un servicio medico hasta que la última persona salga del club Y EVIDENTEMENTE NO FUISTE CAPAZ DE ANALIZAR CON ENTENDIDOS EN TEMAS DE SALUD PREVENTIVA.

NO LE DISTE LA IMPORTANCIA.

Y HOY QUÉ PASÓ?…….FALLECE UN JOVEN QUIEN TAL VEZ HUBIERA TENIDO UNA CHANCE SI EL CLUB CONTARA CON PROFESIONALES MÉDICOS PARA ESTOS CASOS DE FORMA PERMANETE SIN DEPENDER DE COLEGAS QUE CIRCUNSTANCIALMENTE PUEDAN ESTAR EN EL CLUB.

SOS UNA MIERDA Y LO PEOR QUE LE PUDO HABER PASADO AL CLUB!

Y ME REVELA QUE GENTE A QUIEN NO LE INTERESA LA GENTE SEA PRESIDENTE DE UN CLUB EN DONDE LA GENTE SE MERECE SER FELIZ CON UN PRESIDENTE QUE LE QUIERA A LA GENTE.

VOS EN 6 AÑOS DEMOSTRASTE QUE NUESTRA SOCIEDAD ES INGÉNUA! PORQUE CREIMOS EN VOS Y NOS JODISTE DE PRINCIPIO A FIN!

LA MUERTE DE ESTE JOVEN VA A PESAR SOBRE TU ADMINISTRACIÓN PORQUE NO FUISTE CAPAZ DE INTERESARTE EN LOS SOCIOS!!

BUSCASTE EL LUCRO PARA VOS Y TU PANDILLA.

SOS UNA MIERDA DE PERSONA!

Y por favor no me vengan con el cuento de que soy esto o aquello y no debo expresarme en esos términos.

DIGO LO QUE SIENTO Y DE LA FORMA EN QUE CREO QUE HAY QUE DECIR.

pro….NO…….ANDATE POR FAVOR!!

Pd. Lee esto:

Ley Nº 5578 / USO OBLIGATORIO DE DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO (DEA) EN LUGARES DE ACCESO PÚBLICO Y PRIVADO DE CONCURRENCIA MASIVA