Videos

Video revela que camioneta mal estacionada provocó la muerte de un ciclista

Un video de circuito cerrado revela cómo fue el accidente, donde un ciclista muere arrollado por un camión de gran porte. De acuerdo a las imágenes un vehículo mal estacionado sobre la ruta principal, provocó que el joven, de 24 años, cayera al pavimento.

Según informó Noticias Paraguay, un video de una cámara de seguridad reveló el momento en que el ciclista Lucas Manuel Oviedo Fernández, de 24 años, cayó de su biciclo y terminó bajo las ruedas de un camión de gran porte, hecho que le provocó la muerte.

Las imágenes también revelan que una camioneta mal estacionada fue lo que provocó que el joven cayera de su bicicleta. El conductor abrió repentinamente la puerta de su rodado y el ciclista, al tratar de evitar chocar contra la misma, perdió el equilibrio y cayó bajo las ruedas del camión de gran porte.

Amigos del ciclista buscan identificar al propietario de la camioneta, que aparece en las imágenes de la cámara de seguridad.

Lucas falleció arrollado por un camión en Itauguá mientras circulaba por la Ruta 2, cuando estaba camino a Caacupé, para su entrenamiento.

Más detalles en el video

Vea También
    None Found