Empresariales

Capacitan a potenciales agentes de venta de inmuebles

Ante la gran demanda existente de bienes inmuebles, se realizará una capacitación en la que se hablará sobre cómo captar una propiedad en exclusividad, cómo ponerle precio, cómo armar un plan de negociación, como también sobre el uso de las redes sociales para impulsar la venta.

Imagen de la inauguración de C21 en Paraguay. Foto: Gentileza.

“Viví la experiencia de ser un agente inmobiliario por 1 dia», se denomina el bootcamp que cuenta con 450 inscriptos y es gratuito, con sólo previa inscripción online a este enlace.

La actividad se desarrollará este sábado 6 de abril, a partir de las 8:30.

“Este rubro es ideal para personas que cuentan con experiencia comercial o en ventas, pero deseen migrar a un tipo de trabajo donde encuentran la flexibilidad y la posibilidad de manejar sus horarios”, señaló David Rodríguez, director país de la organización C21.

A diferencia de Brasil o EE.UU., Paraguay no cuenta con un centro de formación para agentes inmobiliarios que los habiliten para ejercer, mencionó.

Dijo además que, con esta experiencia, recibirán información para proyectar un negocio rentable a corto plazo, de ingreso inmediato.

La jornada intensa durará medio día e incluirá algunos de estos temas: Cómo captar una propiedad en exclusividad, selección de propiedad y de propietario, presentación de servicios inmobiliarios, firma de contrato de exclusividad, requisitos legales para la captación de la propiedad, entre otros aspectos.

Disertarán David Rodríguez, Daniel Ortiz y Delfi Chase de C21 Paraguay; Amado Vera, director de Arva «Tasaciones Inmobiliarias»; y Graciela González, escribana y notaria pública, en la ocasión se expedirán certificados.