Nacionales

Fiscalía acusa a Marabel por homicidio doloso y feminicidio

La Fiscalía formuló acusación de homicidio doloso contra Bruno Marabel señalado como el único autor del quíntuple asesinato de su pareja y la familia de esta última.

Bruno Marabel. Foto: La Nación.

El miércoles, el Ministerio Público formuló una acusación de homicidio doloso y trasgresión de la Ley de Protección Integral a las Mujeres contra Bruno Javier Marabel, de 20 años, sindicado de ser el autor del asesinato de su pareja y de la familia de esta.

Así también la Fiscalía acusó de frustración de la persecución y ejecución penal, omisión de dar aviso de un hecho punible y reducción a María Araceli Sosa y Alba Rosalía Armoa, conocidas de Marabel.

También le puede interesar: Así fue la masacre en el microcentro en 10 pasos.

De acuerdo a la investigación fiscal, en la madrugada del 29 de setiembre de 2018, Bruno Marabel asesinó a su pareja Dalma Rojas, a sus padres y a sus dos hijos, de 4 y 5 años, en una vivienda en el microcentro de Asunción, posteriormente enterró los cuerpos en un baño en desuso de la propiedad y los cubrió con arena y cemento.

Mientras que Sosa y Armoa participaron de una fiesta en la casa del donde se cometió el crimen ese mismo día, y Armoa se quedó a vivir durante varios días en la propiedad.

El hecho fue descubierto tras varios días, cuando una vecina denunció olores extraños, publicó ABC Color.