Deportes

Denuncia de agresión entre periodistas en pleno clásico

El periodista de La 970 AM, Daniel Maciel, fue denunciado por colegas de Olimpia Media por una supuesta agresión. Ocurrió durante la disputa del superclásico el pasado sábado.

Momento del cruce.

El superclásico disputado el pasado sábado (Cerro Porteño 1-3 Olimpia) sigue dando de qué hablar, ahora por una supuesta agresión dada en la zona de prensa del Estadio Defensores del Chaco.

Según el periodista de Olimpia Media, César Passera, “sus compañeros” fueron agredidos por un periodista de La 970 AM. El aludido es Daniel Maciel, quien desde hace años cubre las actividades del Ciclón.

La denuncia fue acompañada de al menos dos videos en los cuales se puede apreciar que Maciel hace un ademán violento hacia Rodrigo Alcaraz, quien sería el que se hace conocer como Rody Los Lupis, en redes sociales.

De acuerdo a “Rody Los Lupis”, él salió a defender a sus compañeros de Olimpia Media de las agresiones de hinchas del Ciclón. Ante esto, recibió la reprimenda de Maciel.

Por su parte, el periodista de La 970 AM publicó tuits en los cuales habla de la situación y asegura que desde la zona de Olimpia Media, medio de comunicación del Decano, provocaron a los cerristas que estaban en preferencias.

“Ahí se acerca al vidrio y le reclamo lo que hizo frente al (sic) los dos policías que estaban ahí, cuando le hago el reclamo, me dice (haciendo de vuelta un gesto con la mano) Uds (sic) son todos Cerristas de mierda, y ahí con un papel q tenia (sic) en la mano le llevo hacia su cara (ni le toco)”, redactó Maciel.

La situación generó una serie de cruces en redes sociales, incluso La 970 AM tuvo que pedir disculpas públicamente por la actuación del comunicador.

Los detalles en los videos.

Serie de tuits publicados.