Deportes

Independiente echa a futbolista venezolano por errar penal

Independiente de Campo Grande rescindió contrato con el venezolano Bendrix Parra, quien falló un penal frente al equipo colombiano La Equidad, por la primera fase de la copa Sudamericana. Intentó definir a lo Panenka, pero no le salió y el portero rival atajó sin problemas.

Bendrix Parra, jugador. Foto: Captura.

El partido disputado en la altura de Bogotá, Independiente de Campo Grande y Equidad empataron 0-0, hecho que llevó la definición a los penales.

El venezolano Bendrix Parra, mediocampista de 26 años, fue quien se encargó de patear uno de los penales.

Parra intentó anotar a lo Panenka, pero el remate fue justo a donde esperó el portero de La Equidad. En consecuencia, la directiva del club decidió rescindir el contrato con el futbolista caribeño.

“Ayer (lunes) se llegó a ese acuerdo, son cosas que pasan, hay que saber asumir”, indicó este martes el jugador a la 1080 AM.

Aseguró que fue “un balde de agua fría” cuando le comunicaron, porque pensaba tomar el torneo local como una revancha.

El deportista llegó al país hace tres años y medio para jugar en la Categoría Intermedia en filas del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

“Fue un viaje muy triste, todo silencioso. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, me sentí culpable, pero me quedé con la poca satisfacción que en 180 minutos di todo de mí”, señaló el mediocampista en referencia al retorno del equipo al país.

Por último, deseo que Independiente haga un buen torneo y ascienda a la Primera División. En cuanto a su futuro, el venezolano tiene la intención de seguir jugando en el país.

El cuadro de Campo Grande se perdió una suma importante de dinero al caer en la tanda ante el cuadro colombiano.