Deportes

Jubero anuncia dos bajas para partido por Copa Libertadores

El adiestrador del club Cerro Porteño, Fernando Jubero, brindó detalles sobre la actualidad del Ciclón una conferencia de prensa, este martes, de cara al viaje y partido por Copa Libertadores. Además aseguró que el golpe del clásico ya pasó.

"Topo" Cáceres. Uno de los jugadores que quedó libre. Foto: Twitter Cerro Porteño.

El entrenador azulgrana explicó que dos futbolistas no se recuperaron completamente de sus respectivas lesiones y no se encuentran en un cien por ciento.

Jubero puntualizó que ambos no formarán parte de la comitiva, que viajará este miércoles para medirse al Club Zamora de Venezuela.

Se trata del mediocampista Víctor Cáceres y del lateral Marcos Acosta Rojas.

El entrenador aclaró que el golpe del clásico ya pasó y ahora solo se concentran en la Copa.

El dato

Los azulgranas aseguraron la clasificación a los octavos de final y ahora buscan reafirmarse en el primer lugar del Grupo E, que comparte con Nacional de Uruguay, Atlético Mineiro de Brasil y el mencionado equipo venezolano.

Mientras que la posible alienación que presentará para el duelo de Libertadores es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo.

Más detalles en el video.