Nacionales

Imputan a travesti por abuso sexual de adolescente

La agente fiscal María del Carmen Meza imputó a un travestido por el hecho de abuso sexual de un adolescente de 13 años registrado en el sanitario de un ómnibus de larga distancia.

Travesti imputado. Foto: CDE Hot.

La agente fiscal María del Carmen Meza imputó a un travestido por el supuesto abuso sexual de un adolescente de 13 años.

El hecho se registró en el sanitario de un ómnibus de la empresa de transporte «Itapúa Poty», en la zona de Santa Rita.

El procesado se encuentra privado de su libertad y con pedido de prisión preventiva.

De acuerdo a la investigación fiscal, el ilícito se produjo el 22 de abril pasado, durante la noche, en el coche número 900 de la citada empresa de transporte, que hacía el trayecto Ciudad del Este-Encarnación.

En la oportunidad, el sospechoso, a punta de puñal, obligó al niño a ingresar al interior del sanitario y seguidamente abusó del mismo bajo amenaza de muerte.

Tras consumar el hecho, el agresor descendió del bus en el municipio de Santa Rota. Mientras, que la víctima llamó por teléfono a su madre y le comentó lo sucedido, ante esto, la mujer realizó la denuncia telefónica en la comisaría 18 de la jurisdicción.

Los agentes policiales iniciaron la pesquisa y finalmente detuvieron al presunto autor del hecho, en la vía pública del barrio 14 de Mayo del mencionado distrito, informó el Portal del Ministerio Público.