Deportes

Cerro Porteño exige renuncia de Robert Harrison ante error arbitral

El Club Cerro Porteño emitió un comunicado tras lo sucedido el domingo en el choque entre el Ciclón y el Sportivo San Lorenzo, donde los jueces del partido validaron un gol del Rayadito, dónde el disparo pegó en el travesaño y luego en el césped.

Raúl Zapag. Foto: Twitter Mundo Cerro.

En la mañana de este jueves el presidente del Club Cerro Porteño, Raúl Zapag brindó una conferencia de prensa ante el error arbitral que se registró en la tarde del domingo durante el encuentro entre el Azulgrana y el Rayadito en la Nueva Olla.

En la ocasión fue validado un gol donde la pelota no pasó la línea de meta, pero si subió al marcado, que dio el empate entre ambos equipos.

En el comunicado el Club Cerro Porteño indica que el futbol paraguayo está siendo objeto de burlas a nivel internacional.

Señalan además que el arbitraje paraguayo genera desconfianza y que castiga al club de una manera descarada durante el Torneo Apertura 2019.

En otra parte del texto mencionan que el mal arbitraje no es una casualidad, sino que es producto de la pésima administración y mal manejo, que generan sospechas de animadversión hacia el club para beneficiar a otras instituciones.

En un apartado exigen la renuncia del Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison.

El comunicado completo abajo: