Capturan a hombre por intento de feminicidio
En la madrugada de este lunes, una mujer denunció a su marido, a través del sistema de emergencias, 911, de intentar quemar la casa, donde se encontraban ella y sus dos hijos. Los agentes intervinientes llegaron al lugar cuando el hombre amenazaba con matar a su señora con un cuchillo de cocina.
Según informó C9N, Delia Rosalba Martínez denunció a su marido, Humberto Portillo, de 35 años, por intentar quemar la casa, donde se encontraban ella y sus dos hijos.
Posteriormente, la amenazó con matarla con un cuchillo de cocina. Sin embargo, los agentes intervinientes, alertados a través del sistema de emergencias 911, llegaron al lugar a tiempo y evitaron que ocurriera alguna tragedia.
El acusado y ahora detenido habló con el medio de prensa y manifestó que todo lo denunciado es mentira y que su esposa le armó una escena de celos, que involucraba a la hermana de la denunciante.
Más detalles en el video.
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses