Nacionales

Hombre muere colgado de un alambrado tras ingresar a una vivienda

En la noche de este sábado, un hombre murió desangrado por un corte a la altura de la aorta. al parecer entró a una casa en Lambaré a robar, pero al intentar huir,cayó y quedó colgado del alambrado de la vivienda.

El hecho ocurrió en Lambaré. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, un hombre, identificado como Rodrigo Ariel Giménez, de 25 años, aparentemente, ingresó a una vivienda con las intenciones de robar, cuando fue sorprendido por los perros y al intentar huir de ellos, saltando por el portón, cayó y quedó colgado por el alambrado.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en José Asunción Flores y General Díaz, del barrio San Isidro de Lambaré. El propietario de la casa, Javier Fernández, contó que salieron con su familia ya el viernes y regresaron recién el sábado por la noche.

De acuerdo a su testimonio, la familia ingresó a la casa y su esposa se percató de unos rastros de sangre y encontró que faltaba carne en un freezer que tienen en la parte trasera de la casa.

Siguiendo las gotas de sangre, se encontraron con el cuerpo de un joven prácticamente colgado del alambrado de seguridad, sobre el portón, por lo que rápidamente subieron al auto y fueron a buscar a agentes de la Comisaría 13ª para reportar el hecho.

La hipótesis de los intervinientes sostiene que el malviviente ingresó por la parte trasera de la vivienda y se encontraba revisando el freezer, cuando los perros se percataron de una presencia extraña y lo persiguieron.

Tratando de huir, intentó saltar por el portón, pero recibió un corte a la altura de la aorta y murió desangrado.

Fernández agregó que algunos vecinos manifestaron que había una persona “desesperada» que iba y venía sobre la misma calle y posiblemente era su “campana”, que se preocupaba porque no salía. La cerca cuenta con sistema eléctrico pero éste no se encontraba conectado.

Bomberos de Lambaré acudieron al lugar y ayudaron a bajar el cuerpo del joven. Según los datos brindados por los agentes policiales, el fallecido contaba con antecedentes por violencia doméstica.