Nacionales

Semáforo sin funcionar ocasiona accidente en Encarnación

Dos vehículos colisionaron en un cruce, donde el semáforo no funcionaba correctamente. El accidente no dejó heridos ni víctimas que lamentar, sin embargo provocó importantes daños materiales.

Los vehículos involucrados quedaron con importantes daños materiales. Foto: Itapúa Noticias.

Según informó Itapúa Noticias, un automóvil de la marca Peugeot, guiado por Aida Vázquez, de 34 años y una camioneta, Volkswagen, conducido por Juan Ezequiel Zárate Encina, de 20 colisionaron en la intersección de las avenidas Mariscal López y Japón.

El hecho ocurrió a las 22:10 de este sábado. Ambos rodados quedaron con importantes daños materiales, la camioneta fue desplazada hasta el paseo central.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación acudieron al lugar y asistieron a una mujer de 18 años, quien iba de acompañante del joven conductor de la camioneta.

La joven fue trasladada a un centro asistencial por las lesiones sufridas. Los conductores aparentemente no presentaban heridas y tras ser sometidos a la prueba de alcotest por Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal arrojaron resultado negativo.

Cabe resaltar que el hecho se registró en un cruce semafórico y los mismos se encontraban sin funcionar desde las 22:00.