Nacionales

Accidente sobre Ruta 6 deja a una mujer y su hijo gravemente heridos

En la tarde de este domingo, un automóvil impactó por la parte posterior de un camión, a la altura del Km 116 de la Ruta 6, en la entrada de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira. El accidente dejó a una mujer y  su pequeño de cinco meses con heridas de gravedad.

El hecho se registró sobre la Ruta 6. Foto: Itapúa Noticias.

Según informó Itapúa Noticias, Liz Noemí González Martínez y su pequeño de cinco meses resultaron gravemente heridos, luego de que el vehículo en el que circulaban, conducido por su pareja, Luis Alberto Rodas, de 49 años, realizará un adelantamiento indebido y chocara por la parte posterior de un camión.

El hecho se registró en la altura del km 116 de la Ruta 6, en la netrada a María Auxiliadora, Tomás Romero Pereira, en la tarde de este domingo.

El conductor del camión, Ignacio Brunaga Benítez, de 61 años, contó a los intervinientes que circulaba sobre la ruta cuando sintió un impacto en la parte trasera del rodado por lo que estacionó y se percató de lo ocurrido.

Por su parte, el conductor del automóvil dijo que realizó un adelantamiento y al retomar su carril impactó contra el camión que circulaba sin luz lo que hizo que perdiera el control y salga de la ruta.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest por parte de inspectores de la Patrulla Caminera, donde el conductor del vehículo de menor porte arrojó un resultado de 0,252 mg/l positivo.

La mujer y su hijo fueron rápidamente trasladados al Hospital Distrital y debido a la gravedad de las lesiones, la llevaron al Hospital Regional de Encarnación.

De acuerdo al informe médico, la víctima sufrió golpes en el hígado y riñón, mientras que el bebé posiblemente tiene una lesión cervical.