Nacionales

Choque entre motociclistas deja un fallecido y dos heridos

Un hombre de 50 años tras embestir de manera frontal contra otro biciclo. Su hija y el ocupante de la otra moto involucrada en el percance resultaron heridos.

Biciclo involucrado en el accidente. Foto: ABC Color.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 aproximadamente en el ramal Paraguari-Piribebuy.

El fallecido fue identificado como Luis Alberto Bogado Meza, de 50 años, quien iba al mando de la motocicleta, su hija de 15 años resultó con heridas.

Mientras que el ocupante de la otra motocicleta involucrada, identificado como Alfredo Díaz Portillo, de 19 años, domiciliado en Capiatá, también resultó herido.

Según las informaciones obtenidas por los intervinientes, la víctima se dirigía con su hija con dirección a Piribebuy y al alcanzar el camino vecinal presumiblemente no tomó las debidas precauciones y realizó una maniobra como para ingresar al camino terraplenado.

No se percató de que en sentido contrario venía la otra motocicleta conducida por el joven y que se dirigía con dirección a Paraguarí, posterior al impacto todos cayeron al pavimento.

Los bomberos voluntarios de Paraguarí auxiliaron a los accidentados hasta el Hospital Regional local.

En el lugar se confirmó el deceso de Bogado Meza por traumatismo de cráneo severo, su hija fue trasladada al Hospital de Trauma de Asunción, y el otro joven involucrado en el accidente quedó internado en el Hospital local, informó ABC Color.