Espectáculos

Nestor Ló y los Caminantes brindan show para celebrar la Independencia Nacional

En el marco de la celebración de la Independencia Nacional, el grupo paraguayo brindará un show en la Plaza de la Democracia este martes 14 de mayo. El acceso será libre y gratuito.

Nestor Ló y Los Caminantes. Foto: Gentileza.

Las festividades por la independencia nacional coparán el centro histórico de Asunción durante la jornada de este martes.

Las principales actividades se desarrollarán en la Plaza de la democracia, desde las 17:00 con la presentación de Las Paraguayas.

También estarán presentes otros artistas que ofrecerán su talento por las fiestas patrias serán Roscer Díaz, Trova Bohemia, Jazz band de la Policía Nacional entre otros.

Mientras que desde las 00:00 el Grupo Folclórico de la Orquesta Sinfónica Nacional entonará el himno nacional. Luego la agrupación nacional Néstor Ló y Los Caminantes subirá a las tablas para presentar lo que ellos llaman “Purahei Pyahu”, un repertorio con canciones propias en los géneros de polca, guarania, chamamé y pop latino.

Los Caminantes ofrecerán todo su repertorio actual que está registrado en su primer disco “Salten, Canten Griten, Bailen”, además, interpretarán dos canciones nuevas que formarán parte del segundo álbum en el que vienen trabajando desde este año.