Nacionales

Accidente en Santaní deja un muerto y tres heridos

Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas en un accidente registrado sobre la Ruta N° 3 Gral. Aquino, en la tarde de este martes.

Así quedó uno de los vehículos involucrados. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, en la tarde de este martes, se registró un accidente de tránsito  sobre la Ruta N°3, a la altura del km 158 de la compañía Yataity Cora, de San Estanislao.

En el percance, perdió la vida Alfonsina Acosta, de 68 años, quien iba a bordo del automóvil Nissan Sunni, conducido por Juan López Acosta, de 43. Este último resultó con lesiones .

Los otros dos heridos son militares de la 3ra. División de Caballería de Curuguaty, que viajaban en un automóvil Toyota Starlet. El sargento segundo Arturo Damian Ferreira Báez, de 21 años, quien era el chofer, y el vicesargento Miguel Gerónimo Marecos Rolón, de 25, quienes estarían en estado grave.

El Toyota circulaba hacia el sur y el Nissan en dirección contraria. De acuerdo a las informaciones, probablemente uno de los rodados salió de su carril repentinamente y chocaron frontalmente. Los heridos fueron trasladados al hospital distrital de San Estanislao.