Nacionales

Feminicidio y posterior suicidio en el Día de la Madre

El hecho caratulado por la Fiscalía como feminicidio se registró en la tarde del miércoles en una vivienda ubicada en Itauguá, la mujer recibió tres impactos de bala. Posteriormente, el cuerpo del presunto autor fue hallado sin vida en el interior de su rodado.

Mujer victima de feminicidio. Foto: UH.

La víctima fue identificada como Patricia Susana Cappo viuda de Cáceres de 47 años, quien se encontraba barriendo la vereda de su casa ubicada en Itauguá.

El circuito cerrado captó cuando llegó a su casa su ex pareja Enzo Manuel Ojeda de 57 años a bordo de su vehículo, posteriormente se dirige a la sala donde se da registró una discusión donde le disparo tres veces a la mujer, ante la presencia de su hijo adolescente quien rogaba que no la mate.

Un vecino que fue testigo del hecho relató a C9N que trató de socorrer a la mujer y a su hijo, pero indicó que el hombre también le apuntó con el arma y lo intimidó amenazándolo de muerte si se acercaba e intentaba hacer algo.

El adolescente suplicaba por la vida de su madre, refirió el testigo.

La mujer que se dedicaba a la docencia, fue derivada al Hospital Nacional de Itauguá donde se constató su deceso.

Alrededor de las 22:40 de la noche la Policía Nacional halló el rodado del hombre abandonado en el  barrio Potrero Guasu, en el interior del automóvil estaba el cuerpo sin vida de Ojeda, que presentaba un disparo en la cabeza.

Se resalta que anteriormente ya hubo denuncias por violencia doméstica contra el hombre en el año 2016. Ambos cuerpos fueron derivado a la Morgue Judicial, informó Telefuturo.

Más detalles en el siguiente video.