Espectáculos

Fanáticos del punk rock vibrarán este sábado en el Casco Antiguo

Este sábado, 18 de mayo, en el Casco Antiguo, se llevará a cabo la segunda edición de Ciudad Punk, con la presentación de la mítica banda estadounidense de hardcore punk, Dead Kennedys y la banda argentina, Cadena Perpetua, quienes encabezan el cartel.

2 Minutos cerró la velada en la primera edición. Foto: Mirtha Ozuna.

Los fanáticos del punk rock estarán de fiesta, este sábado, en el Casco Antiguo, donde agrupaciones como Dead Kennedys y Cadena Perpetua harán vibrar al público con sus mejores temas. La cita es a partir de las 20:00.

Además de estas emblemáticas bandas, no podrán faltar el toque de pop punk y ska punk nacional con; Garage 21 y Square Pants.

Dead Kennedys surgió en San Francisco a finales de los 70` y fue una de las primeras bandas que tuvo un impacto significativo en el Reino Unido. La combinación de sarcasmo, sátira y humor negro en sus letras los diferenció de otras bandas punk.

La misma es reconocida por temas como “California Uber Alles”, “Kill The Poor”, “Holiday in Cambodia”, entre otros.

Dead Kennedys marcó un hito en la historia de la música, con 5 álbumes de estudio y 3 con canciones en vivo. Actualmente, está de vuelta y se encuentra conformada por East Bay Ray, Klaus Flouride, D.H. Peligro y Skip McSkipster.

Por otra parte, Cadena Perpetua se formó a finales de 1990, destacándose en el circuito under y tras casi 30 años de carrera, cuentan con 10 producciones discográficas y 5 materiales en formato DVD.

Este trío punk, conformado por Edu Graziadei, Chino Biscotti y Hernan Valente, perseveró en el tiempo y se ganó su lugar en el mundo de la música.

Llegaron a tocar como banda soporte de The Ramones, La Polla Records, Steve Jones, Iggy & The Stooges y Green Day, entre otros. Realizaron importantes shows en Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Panamá y Costa Rica.

https://twitter.com/ciudadpunk/status/1128438843307429889

https://twitter.com/ciudadpunk/status/1129423357303148544