Nacionales

Matan a guardia de seguridad en Asunción

Un guardia de seguridad fue asesinado, este viernes. El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en un callejón de Villa Aurelia, Asunción.

Comisaría 11 Meropolitana. Foto: CSJ.

La víctima fatal fue identificada como Felipe Nery Ramos, de 38 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en un local de electrodomésticos, de la zona.

De acuerdo a los informes policiales, el homicidio se registró, este viernes, sin embargo el cuerpo sin vida fue hallado minutos después de la medianoche, de este sábado.

Ramos fue encontrado tendido y sin signos de vida, sobre las calles Capitán García casi Serafina Dávalos del barrio Villa Aurelia de la capital.

Los reportes indican que la víctima acusó varios impactos de bala, pero no fue despojado de sus pertenecías.

Las autoridades sospechan que el crimen no fue con fines de un asalto.

Guillermo Bordón, de la Comisaría 11°Metropolitana, explicó que los superiores del hombre recibieron el último informe de su guardia aproximadamente a las 22:30, de este viernes.

Por su parte, Osvaldo León Orella, supervisor del guardia, manifestó que el guardia efectuaba patrullas a pie porque tenía tres lugares de marcación con huellas. «Ese proceso lo repetía cada media hora», mencionó.

Tras no recibir reportes del Ramos, acudieron hasta el sitio y hallaron el lamentable escenario.

La policía no maneja la identidad del autor, pero tienen previsto analizar las imágenes del circuito cerrado.

El comisario señaló que del lugar se levantó la suma de G. 352.600 y el teléfono móvil de la víctima fatal, según Última Hora.