Nacionales

Muere hincha baleado en enfrentamiento

Un hincha murió luego de ser baleado durante un enfrentamiento en Villa Elisa, minutos antes de iniciar el encuentro entre Sol de América y Cerro Porteño. El fallecido es un joven de 23 años.

Imagen del arma hallada. Foto: Iván Paez.

Mathias Sebastián Ortellado, de 23 años, murió luego de acusar varios impactos de bala. El Comisario Arsenio Correa conversó con el programa Algo Anda Mal (AAM), de Noticias Paraguay, y explicó que el joven fue retirado con vida, pero llegó ya sin signos vitales al Hospital de Villa Elisa.

Contó que otro hombre también sufrió un refilón, sin embargo su cuadro no reviste gravedad.

Por el momento, no se pudo individualizar a la persona que realizó los disparos que dieron muerte al joven, quien es parte del grupo Comando, del Club Cerro Porteño, de la zona de Lambaré.

El uniformado precisó que hubo un solo enfrentamiento entre hinchas y que 11 personas permanecen detenidas.

De acuerdo al reporte del programa, la pelea se registró entre las parcialidades conocidas como Comando y La Plaza del mismo club, antes del duelo futbolístico.

En el lugar de la gresca se halló un arma, calibre 38. Todavía no se sabe si con la misma se realizaron los disparos fatales. La fiscala que está a cargo es Estela Cardozo.