Nacionales

Intendente niega agresión y es denunciado

Una mujer denunció al intendente de Concepción, Alejandro Urbieta, por agresión, durante una manifestación, en el que el grupo de los “indignados”, exigían su renuncia. La misma afirma que recibió un fuerte golpe en la cara.

Alejandro Urbieta, intendente de Concepción. Foto: La Nación.

Según informó ABC Color, una mujer, del grupo de “indignados” de Concepción, identificada como Deysi Silguero, denunció al intendente de dicha ciudad, Alejandro Urbieta, por agresión física.

De acuerdo a la denuncia, ella se encontraba filmando la presencia del intendente, Alejandro Urbieta, en el barrio Villa Armando de Concepción, donde el jefe comunal fue a verificar las obras de desagüe cloacal, cuando recibió el  golpe.

Silguero afirma que no solo el intendente Urbieta la golpeó, sino que también un funcionario de la Municipalidad identificado como Justo Zayas Brítez, la agredió.

Por su parte, Urbieta aseguró a ABC Color que nadie la pegó y dijo que sólo golpeó su teléfono celular.

“Lo que hice fue golpear su celular y después vino Justo Zayas a ponerse en medio de nosotros”, señaló Urbieta en la entrevista.

La denuncia ya fue radicada en el Ministerio Público y su diagnóstico médico se realizó en el Hospital Regional de Concepción.