Deportes

“Kure’i” Ruiz no será transferido

La transferencia de Oscar “Kure’i” Ruiz finalmente no se finiquitará. El extremo por izquierda tenía destino mexicano, sin embargo la transacción no se concretará.

Oscar Ruiz. Foto: CCP.

La información que se manejaba era que Cerro Porteño tenía acordado el traspado de Ruiz al Morelia, de México, sin embargo el representante del extremo confirmó que la propuesta económica no conformó la jugador.

“Desde el principio, la oferta no le cerraba a Óscar y a mí la manera de negociar del Morelia no me gustó. Es por eso que decidimos rechazar la oferta. Hay cosas mejores para Óscar”, dijo Regis Marques, representante del futbolista a la 730 AM.

“Yo comuniqué la decisión a Raúl Zapag y Ariel Martínez de no ir a Morelia; igual, la idea es que salga de Cerro. Estamos hablando con otros dos clubes: uno es de Brasil y el otro de Turquía”, aseguró de acuerdo a lo reportado por ABC Color.

Ruiz llegó en 2017 a Barrio Obrero, luego de lucirse en varios partidos en el Deportivo Capiatá. El oriundo de Altos se formó en la cantera de Libertad.