Espectáculos

Hackean cuenta de “invasora” de la final de la Champions

La modelo norteamericana Kinsey Wolanski sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram, que subió a 2,5 millones de seguidores luego de irrumpir en la final de la Champions.

Kinsey Wolanski. Foto: Instagram.

Cuando corría el minuto 17 del primer tiempo de la final de la Champions (Liverpool vs Tottenham), Kinsey Wolanski invadió el gramado del Wanda Metropolitano de Madrid.

Su inesperado ingreso encendió las redes sociales y los buscadores, ella operó con una diminuta malla negra con la inscripción “Vitaly Uncensored”, el canal de YouTube de su novio Vitaly Zdorovetskiy.

Luego de su incursión, la cuenta de Instagram de Wolanski (@Kinsey_sue) pasó de 300 mil seguidores a superar los 2,5 millones en cuestión de horas; pero poco le duró ya que alguien hackeó su cuenta para eliminarla después, de acuerdo a lo informado por AS.

También le puede interesar: Final de Champions: Lo que la TV no mostró de la invasión

Inmediatamente aparecieron cuentas falsas sobre la modelo, una de ellas muy similar a la que tenía.

La misma Kinsey Wolanski utilizó su cuenta de Twitter para confirmar lo sucedido. En un primer momento se pensó que el robo sería para acceder a información personal de la modelo o subir fotos inapropiadas pero finalmente borraron de golpe la cuenta.

Los detalles abajo.