Internacionales

Una joven modelo: Ella es la mujer que denunció a Neymar

La mujer que denunció a Neymar por abuso sexual es una modelo, de 26 años, identificada como Najila Trindade Mendes de Souza. El hecho se dio en la noche del 15 de mayo, en el hotel Sofitel Paris Arc de Triomphe, de París, cuando la joven fue a visitarlo.

La mujer tiene 26 años. Foto: Sporthiva.

Según informó Clarín, la identidad de la mujer que denunció a Neymar, por abuso sexual, tomó estado público. Se trata de una modelo de 26 años, llamada Najila Trindade Mendes de Souza.

La misma estuvo casada y tuvo un hijo con Estivens Alves, quien afirmó que la situación está afectando la vida social del pequeño, de 5 años, debido a que, tras las publicaciones de Neymar con videos y fotos íntimas de la mujer, el niño es objeto de burlas en la escuela.

Najila Trindade Mendes de Souza. Foto: Sporthiva.

Neymar y Najila se conocieron por Instagram e intercambiaron mensajes. El futbolista la invitó a visitarlo en París pagándole los pasajes y el alojamiento.

De acuerdo a la denuncia de Trinidade, Neymar llegó al hotel, donde se hospedaba, en estado etílico, y que luego de una conversación y algunas caricias, el delantero se puso violento y a la fuerza la sometió sexualmente.

La misma fue registrada en Santo Amaro, un barrio de San Pablo, el pasado 31 de mayo. Neymar reconoció que mantuvo relaciones consentidas con Najila, pero que «fue una relación entre un hombre y una mujer entre cuatro paredes», aseguró el jugador.

Najila Trinidade cerró sus redes sociales, tras hacerse conocida la denuncia y el hecho a nivel mundial.