Internacionales

Difunden video de Neymar y su denunciante

Un nuevo elemento se revela en el polémico caso, donde acusan de violación al jugador brasileño Neymar. Se trata de un video que muestra el momento en que ambos forcejeaban luego de estar a los besos en una habitación de hotel.

Momento en que la pareja empieza a pelear. Foto: Captura.

Según informó Clarín, el canal brasileño Record TV difundió un video en el que se ve al futbolista Neymar forcejear con la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, quien lo acusa de haberla violado, en un hotel de París.

En el material que ya circula en las redes sociales, se ve como ambos se acuestan en la cama y que en un momento dado la mujer se levanta, y empiezan a forcejear entre ambos.

El padre del futbolista llamó al programa que mostró la imagen y aseguró que Neymar es inocente.

“Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado. Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje”, dijo el padre en el programa brasileño, según informó Clarín.

De acuerdo a sus declaraciones, se trata de un montaje y la gente se está dando cuenta de eso.

“Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese video completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene», explicó el hombre.

Por su parte el abogado de la supuesta víctima de violación afirmó que el video entero dura siete minutos y fue filmado para probar la supuesta violación, ocurrida en un primer encuentro.

En medio de la polémica, Neymar jugó este miércoles un amistoso con la selección de Brasil contra Qatar y sufrió una “ruptura ligamentaria” en el tobillo derecho, motivo por el cual ya no formará parte del plantel y no podrá disputar la Copa América que se jugará en su país.

Más detalles ABAJO.