Internacionales

Filtran audio de la conversación entre Neymar y modelo

Más mensajes del chat entre el jugador brasileño Neymar Jr y la modelo Najila Trinidade fueron divulgados por medios brasileños, el día después de que la supuesta violación.

Revelan más mensajes de la conversación entre la modelo y el jugador. Foto: La Marca.

Según informó el medio español Marca, más mensajes de la conversación entre el futbolista y la modelo salieron a la luz y fueron divulgados por medios brasileños.

Los mismos  muestran que Najila Trinidade envió una foto a Neymar que da a entender que sus nalgas estaban con moretones, a lo que el futbolista respondió defendiéndose, que ella también es culpable de esas marcas porque «pedía más». «Te pedía que pararas, me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia», respondió Najila, en otro mensaje.

Así mismo, se puede ver también que la modelo mandó otro WhatsApp a Neymar el domingo. Fue después de negar las acusaciones a través de Instagram mostrando las conversaciones con su denunciante.

«No has mostrado toda la conversación», escribió la mujer, enviando también una captura del vídeo en el que se la ve dando bofetadas al jugador: «Y ni esos detalles».

Más detalles en el video.