Espectáculos

Modelo que invadió final dice que recibió mensajes de futbolistas

Kinsey Wolanski, la modelo que interrumpió la final de la Champions disputado entre el Liverpool y el Tottenham, el pasado 1 de junio, confesó que varios jugadores de Los Rojos le escribieron en el privado luego, de su aparición en la cancha.

Kinsey Wolanski. Foto: Instagram.

Según informó Mundo Deportivo, la modelo, de 22 años, que después de su espontánea aparición en el Wanda Metropolitano logró ganarse más de 3 millones de seguidores en Instagram, rompió el silencio y dio una entrevista a la revista The Sun, donde hizo una serie de confesiones.

De acuerdo a lo manifestado Wolanski, algunos jugadores del Liverpool quisieron contactar con ella, por mensaje. “No voy a revelar ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos después de que interrumpiera el partido”.

Agregó que “uno me envió emoticonos de corazón, y el otro me dijo: ‘Te he visto en el partido’. No respondí porque ya tengo novio”.

Lo único memorable para mucho no fue el partido de la final de la Champions, sino que la espontánea aparición de Kinsey Wolanski corriendo por la cancha, con una malla muy provocativa.