Espectáculos

Estrenan obra de teatro para los más pequeños

Este viernes, a las 17:00 los más pequeños se podrán divertir con la obra “Las Asombrosas Aventuras de Robinson Crusoe” de Victor Hugo Cortes. La pieza que recrea la clásica novela de Daniel Defoe será interpretada por Augusto Toranzos y Hugo Matto.

La pieza que recrea la clásica novela de Daniel Defoe será interpretada por Augusto Toranzos y Hugo Matto. Foto: Gentileza.

Este 2019, se cumplen 300 años de la primera publicación de la clásica novela de Daniel Defoe, en el cual se basa Víctor Hugo Cortes, para darle vida a “Las Asombrosas aventuras de Robinson Crusoe”.

La obra está dirigida y producida por Miguel Escoz y presentada por Pierrot Teatro. Cuenta con dos clowns (estilo de payasos) y narra la historia de un marinero que naufraga y debe sortear varios contratiempos para poder sobrevivir y volver a su hogar.

Es una historia repleta de aventuras, donde el juego interactivo con la audiencia y las situaciones humorísticas se conjugan mientras Robinson va conociendo a desopilantes personajes en su travesía.

La obra estrena este viernes, 14 de junio, a las 17:00 en La Casa 1073, ubicada en México 1073 casi Teniente Fariña y contará con funciones los Sábados y Domingos de junio en el mismo horario.

Las entradas están a la venta a G. 30.000.