Internacionales

Joven va a juicio por arrancar la lengua de su novio de un mordisco

Una joven arrancó la lengua de su novio de un mordisco. Ahora, la mujer será sometida a juicio y se expone a ocho años de cárcel.

Adaia López. Foto: Facebook.

Una joven arrancó de un mordisco la lengua de una pareja en un “último beso”, después de que este rompiera con la relación sentimental, según el medio español El Taquígrafo, de acuerdo a replican otros sitios de España.

El Ministerio Fiscal pide ocho años de prisión para Adaia López Esteve, la sospechosa. La joven barcelonesa se enfrenta a un delito “por lesiones”.

La crónica indica que el 27 de junio de 2018, la pareja se encontraba en la casa del hombre lesionado, que decidió acabar con la relación por segunda vez. Adaia no se tomó bien la decisión y abandonó la casa, pero después volvió para disculparse con él y le pidió un favor: un último beso.

La joven le dio un mordisco que le arrancó la lengua para posteriormente escupirla al suelo y huir del domicilio, dejando al joven desangrándose.

Adaia habló con “La Sexta” y negó que los hechos ocurrieran de esta forma. Aseguró que sufría malos tratos por parte del que fue su pareja y que, en el momento del suceso, él la estaba “ahogando”.

Anteriormente, la joven había protagonizado otro incidente violento. En diciembre de 2016 se conocieron por internet y comenzaron una relación sentimental.

Meses más tarde, en febrero de 2017, la víctima quiso acabar con la relación debido al fuerte carácter de su pareja “harto de sus cambios de humor”. La joven no aceptó la situación y destrozó todos los objetos de su piso, por lo que se sabe, volvieron.