Nacionales

Sicarios asesinan a un hombre en Asunción

Un joven fue asesinado a balazos en la noche del jueves por un presunto sicario mientras conducía su automóvil por la avenida Madame Lynch de la capital, en inmediaciones del Club Internacional de Tenis (CIT).

Vehículo en el que se desplazaba la víctima. Foto: ABC Color.

La víctima fue identificada como Víctor Ramón Morel Dávalos, de 28 años, quien iba al mando de un automóvil Toyota Vitz.

Según lo detallado por agentes de la comisaria décima de Asunción, Morel circulaba por la avenida Madame Lynch hacia el Cementerio del Este y cuando detuvo la marcha en la intersección con la calle Sinforiano Buzó. Al encenderse la luz roja del semáforo, apareció un hombre desconocido al mando de una moto, quien aparentemente sin mediar palabras abrió fuego contra la humanidad del conductor del rodado.

Ante la desesperación, aceleró, pero al avanzar embistió contra otro vehículo y el sicario aprovechó la ocasión para emprender una rauda fuga.

La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital del Trauma, donde se constató su deceso, según lo confirmó el comisario principal Ever Caballero, jefe de la comisaría decima.

El hombre ya había hecho una denuncia en la misma dependencia policial ya que el pasado 1 de junio intentaron asesinarlo estando él en el mismo vehículo, en esa ocasión el automóvil quedó a disposición del Ministerio Público y le fue entregado unos días atrás, informó ABC Color.

Los detalles en el video.