Nacionales

Tras riña en Tacumbú fallecen dos reos

Dos reos fallecieron en la tarde del viernes y uno resultó gravemente herido durante una riña. Se sospecha que fueron víctimas de miembros recientemente reclutados por el Primer Comando da Capital (PCC).

Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Foto: ABC Color.

Los fallecidos fueron identificados como Guillermo Benítez, de 26 años, y Fredy Toledo, de 27 años, ambos, perdieron la vida luego de haber recibido varias heridas con arma blanca durante dos peleas registradas en distintos horarios dentro de la Penitenciaria Nacional.

La primera pelea ocurrió alrededor de las 18:00 frente al Pabellón Cinco Alta, lugar donde el interno Aníbal Ojeda Benítez atacó a Fredy Toledo, recibiendo éste heridas con arma blanca. Mientras que el otro hecho se registró cerca de las 18:40 entre Oscar Daniel Torales Alcaraz y Guillermo Benítez, quien fue herido de gravedad.

Pese a la pronta intervención de los agentes penitenciarios, quienes procedieron al inmediato traslado de las víctimas al Hospital de Trauma, las mismas llegaron al centro asistencial sin signos de vida, reportaron desde el portal del Ministerio de Justicia.