Deportes

“Ruggeri no mintió”, afirma periodista

El periodista Enrique Vargas Peña, conocido comunicador, se expidió sobre los dichos del exfutbolista argentino Oscar Ruggeri, quien aseguró que Paraguay es inferior a Argentina, de cara al juego por la Copa América.

Foto: Twitter Enrique Vargas Peña.

Oscar Ruggeri afirmó a la cadena Fox lo siguiente: “Paraguay es muy inferior a nosotros, sin desmerecer”.

Los dichos encendieron la polémica y José Luis Chilavert fue uno de los primeros en reaccionar. Incluso llamó “Kukaracha K” al exdeportista argentino.

El duelo de este miércoles, a las 20:30, entre Paraguay y Argentina será clave ya que del resultado dependerá si las selecciones siguen con chances de avanzar en la Copa América, que se juega en Brasil.

“Ruggieri no mintió y mientras más rápido aprendamos como sociedad a administrar la verdad, más rápido vamos a salir del pozo mental en que estamos. ‘Pobreangá (sic) nosotros que no nos ofendan con la verdad’…es una filosofía errada y estúpida de la vida”, fue lo que tuiteó el comunicador.

Usuarios se mostraron a favor y en contra con relación a los dichos de Vargas Peña, quien normalmente es foco de polémica en sus redes sociales.

Los detalles abajo: