Espectáculos

Cachito da el último adiós a su gran amigo Nizugan

Este miércoles, decenas de familiares y amigos despidieron al artista Nizugan, quien hizo reír a grandes y chicos de varias generaciones. Su amigo entrañable, Cachito, también se hizo presente, en el último adiós del gran mago.

Cachito acompañando a su amigo. Foto: Captura.

Según informó C9N, una importante cantidad de personas, entre amigos y familiares, se hicieron presentes, este miércoles en el Salón Velatorio Futuro, ubicado en San Martín y Sucre.

Sin embargo, la presencia de Cachito, en el último adiós de su entrañable amigo Nizugan, fue lo que emocionó a más de uno en el salón.

También le puede interesar: Muere Nizugan, el mago que alegró a varias generaciones de niños

Más de 62 años de trayectoria como mago, Nizugan, conquistó no solo al público local, sino que también a nivel internacional. Reconocido con importantes premios y sobre todo con la más valiosa de todos la risa  de varias generaciones de niños.

En abril de este año, Nizugan Jr. recibió un obsequio que jamás olvidará. Su padre, el gran mago, le entregó su entrañable amigo, Cachito, para que lo cuidara y continuara con la tradición de divertir a grandes y chicos.

Más detalles en el video.