Derlis habla sobre los penales y responde a críticas
González, delantero albirrojo, conversó con medios en zona mixta y no ocultó su tristeza con aquel resultado. No obstante, aseguró que si le vuelve a tocar patear lo hará de nuevo. “Hay que seguir”, resaltó.
El jugador paraguayo hizo un excelente partido, este jueves, ante Brasil durante los minutos en cancha. Sin embargo, en la tanda de penales no se le volvió a dar y Paraguay quedó fuera de la Copa América.
“Esta vez quise patear fuerte pero lastimosamente se me abrió mucho pero no me quedo con eso, si me vuelve a tocar lo volveré a hacer, así que hay que seguir”, explicó el 10 sobre su actuación en la tanda, de acuerdo a lo reportado por Tigo Sports.
Aseguró que el equipo paraguayo está por buen camino y que debe seguir jugando de esa manera, no solo con equipos grandes, como Brasil.
Por otra parte destacó el buen partido de sus compañeros y al referirse a las críticas del público, señaló: “si nosotros vamos a hacer caso a lo que ellos dicen hoy ya no estaríamos más jugando al fútbol. Pienso que por algo estamos acá. Obviamente también respetando lo que uno piensa, lo que uno opina, pero eso a mí no me afecta y como te dije, si me vuelve a tocar lo vuelvo a hacer”.
Más detalles en el video
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio