Zuckerberg habla de las fallas de sus redes sociales
Millones de usuarios de las redes sociales se vieron afectados por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp.
La falla imposibilitó que los mismos descargaran videos, fotos, audios y otros tipos de archivo, por lo que el propio Mark Zuckerberg, a través de la cuenta oficial de Facebook en Twitter posteo un breve mensaje.
We’re aware that some people are having trouble uploading or sending images, videos and other files on our apps. We’re sorry for the trouble and are working to get things back to normal as quickly as possible. #facebookdown
— Facebook (@facebook) 3 de julio de 2019
En el posteo, el CEO de Facebook manifestó que eran “conscientes del problema” y que lamentaba lo sucedido. Al tiempo de manifestar tratarán de normalizar la situación “lo más rápido posible”.
De acuerdo a lo informado por La República de Perú, el DownDetector registró que el 77% de todos los usuarios de Facebook sufrió problemas para publicar y visualizar imágenes, mientras que el 11% no podía visualizar la sección de noticias y el 10% presentaba inconvenientes para iniciar sesión.
Actualmente Facebook, Instagram y WhatsApp volvieron a restablecerse y funcionar normalmente para la tranquilidad de todos los usuarios.
Mas detalles en el video
https://www.facebook.com/155443032967/posts/10156771032337968/
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez