Espectáculos

No Te Va Gustar cierra su visita a Paraguay con vibrante concierto

Este sábado un teatro repleto tuvo la oportunidad de disfrutrar más íntimamente con la banda uruguaya No Te Va Gustar. Varios artistas nacionales compartieron escenario con los integrantes del grupo, quienes interpretaron grandes éxitos del grupo. 

NTVG hizo un viaje por todos sus éxitos.

Texto y Fotografía: Mirtha Ozuna

En la fría noche del sábado, con temperaturas mínimas que llegaban a los 0°C, “el calor del pleno invierno” llegó cerca de las 21:40, cuando un público ansioso ya aplaudía para que los integrantes de No Te Va Gustar salieran a escena. 

El Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (BCP) estaba repleto. Los asistentes de esta segunda presentación de la banda uruguaya en Paraguay, agotaron la venta de entradas en tan solo 10 días, hace varios meses, por lo que merecían un concierto más largo y dotado de sorpresas.  

Emiliano Brancciari cumplió con su promesa de dar un excelente espectáculo. Foto: Mirtha Ozuna.

Así fue como lo anunció, al principio, Emiliano Brancciari, vocalista del grupo y lo cumplió con una presentación de casi dos horas. 

La gira “Otras canciones – 25 años” trajo consigo un nuevo formato de concierto, del que la banda no estaba tan acostumbrada, pero no decepcionó a su público, que fieles coreaban cada tema, de los innumerables álbumes del reconocido grupo.

La cantante paraguaya Marcela Lezcano fue la primera en acompañar a la banda en escena. Foto: Mirtha Ozuna.

Al vacío, Poco y Chau son algunos de los temas que Emiliano presentó con artistas locales como Marcela, Jaime Zacher y Anna Chase, respectivamente.

Asunción vibro más que nunca cuando la banda uruguaya se despidió con los temas: Clara y Pensar, pero explotó en emociones con Volvé a tu casa cuando quieras. 

Emiliano y toda la banda se despidieron prometiendo volver a Asunción en septiembre para el Cosquin Rock, segunda edición.

El Teatro Lírico del BCP estaba repleto.Foto: Mirtha Ozuna.