Deportes

Mujer hincha totalmente desnuda por Brasil

Una mujer fue al Maracaná de Río de Janeiro para alentar a Brasil en la final de la Copa América. Ella llamó la atención debido a que estaba totalmente desnuda, pero con el cuerpo pintado.

Brasil se consagró en su casa. Foto: Brasil.

Reportes de medios internacionales señalan que la mujer, cuya identidad todavía no trascendió, llegó al Maracaná solo con un abrigo y una cartera.

La curvilínea estaba totalmente pintada con los colores del Brasil, de manera a alentar a su equipo, que jugaba la final de la Copa América ante Perú. Finalmente, el local venció al cuadro incaico por 3-1 y se consagró campeón.

Ella, sin vergüenza alguna, conversaba con todos los que se le acercaban e, incluso, se animó a tomarse fotos con algunos, mientras que otros solo sacaron su celular para grabar el paso de la fémina que lucía orgullosa su escultural figura, de acuerdo a lo informado por Trome.

La brasileña solo tenía como accesorios una cartera negra y un abrigo que dejó en las gradas, mientras posaba para los fotógrafos de las diversas agencias que se apostaron frente a ella al verla con el cuerpo pintado.

Las imágenes abajo: