Nacionales

Padre de joven asesinado: “¿Por qué no me mataron a mí?

El señor Porfirio Cantero, padre del joven baleado durante el asalto en Liberación, lamentó que hayan matado a su hijo, por la “porquería de dinero”. El hombre, muy dolido, afirmó que perdonaba a quienes hicieron esto y les pidió que no vuelvan a atacar a gente inocente.

Porfirio Cantero, padre de joven asesinado. Foto: Captura.

Cantero habló con los medios de prensa y les manifestó su dolor. “Si esta gente alguna vez me escucha: ¿para qué le dispararon a un inocente? ¿Por qué no me matan a mí yo que ya tengo edad?”, lamentó en medio de su dolor.

Afirmó que aún le quedan fuerzas porque tiene otras dos hijas por quienes debe luchar y lo único que le reconforta es que su hijo le pidió, tanto a él como a su esposa, que ya no lloren más.

Mi señora me contó que William vino con una camisa colorada y nos abrazó a los dos, y nos pidió que no lloremos más”, contó de acuerdo a lo que vio en sueño su esposa.

Por otro lado, relató cómo fue que se dieron los hechos, según el testimonio de los amigos de su hijo. Dijo que estaban a bordo de una camioneta y cuando vieron al hombre con un fusil, empezaron a correr.

El desconocido apuntó y disparó al azar y una de las balas dio contra la humanidad de William por la espalda y el proyectil tuvo salida en el corazón.

Uno de sus amigos lo que tuvo el coraje y le alzó en la camioneta y le llevó hasta Choré pero ya sin vida. Tenía todos los caminos bloqueados con clavos miguelitos pero logró desplazarse en zigzag por la cuneta”, señaló el padre desconsolado.

En las primeras horas del domingo, un grupo tipo comando tomó la ciudad de Liberación e hizo volar una sucursal bancaria para llevarse el dinero de la caja fuerte. En este contexto, el joven mencionado fue asesinado.

Más detalles en el video