Espectáculos

Tierra Adentro lanzará su nuevo disco en el ruedo central de la Expo

El grupo nacional Tierra Adentro lazará oficialmente su nuevo álbum “Fiesta Paraguaya”, en el Ruedo Central de la Expo 2019. La cita es el próximo sábado 13 de julio a las 21:00.

Integrantes de la banda. Foto: Gentileza.

El próximo sábado 13 de julio desde las 21:00 en el ruedo central de la Expo se llevará a cabo el show de lanzamiento del nuevo disco de Tierra Adentro, “Fiesta Paraguaya”.

El evento contará con la participación de invitados especiales como Quemil Yambay, Lizza Bogado, los Kchiporros, Pablo Benegas, Luis Álvarez y Emilio García de la Retroband, entre otros. El acceso al Ruedo Central de la Expo es gratuito.

Este quinteto está integrado por Dani Meza (voz), Luis Duarte (compositor, guitarra y voz), Rodrigo Pereira (teclado acordeón y voz), Beto Barrios (batería) y Ariel Escurra (bajo y voz).

El mismo presentará su segundo disco que contiene 10 temas y está producido por IDS Music. El ingeniero de sonido fue Nicolás Melgarejo. Mezclado y masterizado en Spirit and Sound Studio. El material estará disponible en todas las plataformas digitales, desde el viernes 12 de julio.

Tierra Adentro tiene una larga lista de shows por diversos puntos del país durante este año, incluso retornarán a Estados Unidos, para una presentación prevista en Nueva York para fin de agosto.

Recientemente publicaron “La Cigarra”, una colaboración con Kchiporros.