Deportes

Cerro tiene todas las armas para defenderse, dice directivo

Francisco Fariña, integrante de la Comisión Directiva de Cerro Porteño, habló sobre la denuncia de 53 clubes, contra el Ciclón. La información sorprendió el miércoles y sigue dando de qué hablar.

Claramento la pelota no ingresó.

Unos 53 clubes afiliados a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) denunciaron a Cerro Porteño, aparentemente, por los desmanes que se registraron una vez acabado el partido entre el Ciclón y el Sportivo San Lorenzo, por la Fecha 19 del Apertura.

En aquel duelo, el local fue perjudicado, ya que el juez de línea convalidó como gol un remate que en ningún momento perforó la valla del Azulgrana.

Nota publicada por la APF.

Este miércoles se conoció la nota que firmaron 53 clubes. De inmediato comenzaron a correr rumores, uno de ellos señala que es una represalia al escrache que sufrió el titular de la APF, Robert Harrison, en su casa.

Sobre el punto, Francisco Fariña, integrante de la Comisión Directiva de la entidad de Barrio Obrero, conversó con la 1020 AM y afirmó que la institución en ningún momento alentó ningún tipo de manifestación.

Si bien reconoció que todavía no está en conocimiento de los detalles, afirmó que “Cerro tiene todas las armas para defenderse”.

Según la versión de publicada en ÚItima Hora, la institución anunció que no emitirá una respuesta sobre el caso hasta tanto tenga todos los documentos relacionados con la denuncia.

Más detalles en el video.