Espectáculos

Presentarán show Ridículo en el BCP

El próximo domingo 4 de agosto, a las 20:00, Grego Rossello se presentará en nuestro país por única vez en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay. Las entradas para ver al humorista argentino ya están a la venta. 

Grego Rosello. Foto: Gentileza.

Grego Rosello, humorista, conductor de tevé y famoso instagrammer argentino, llega al país y subirá a escena con su show de stand-up Ridículo, el domingo 4 de agosto, a las 20:00, en el Gran Teatro del BCP.

Las entradas para la única función están disponibles en boletería de Red UTS.

Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y  conquistar al público local con Ridículo; el stand-up en el que la figura de las redes sociales revela desopilantes vivencias propias.

Grego Rossello es considerado hoy uno de los mejores comediantes jóvenes de la Argentina arrancó carrera actoral a los 13 años y pasó por espacios televisivos de destaque en su país de origen, como Polémica en el bar, transmitido por la señal abierta de América TV.

Su stand-up No entiendo nada (2016) agotó localidades del Teatro Gran Rex. Protagonizó la comedia argentina ¿Qué puede pasar? (2018) y conduce ESPN Redes para el canal latinoamericano por suscripción ESPN 2.

Las entradas anticipadas para Ridículo están a la venta en Red UTS, hasta el lunes 15 de julio, a estos precios: VIP, G. 210 000; Generales, G. 150 000; y Platea, G. 110 000.