Espectáculos

Jurado no admite ningún error y otra participante abandona la competencia

Un programa más de MasterChef fue emitido este lunes, con grandes sorpresas y un desafío adicional para los participantes. Cada vez son menos los que quedan ya que Martita fue la eliminada de la noche.

Participantes en prueba de eliminación. Foto: Twitter.

Al arrancar el programa los participantes se encontraron con una caja, el cual contenía un pollo entero que formaba parte de un desafío. El chef Colaso Bo fue quien mostró como deshuesar al ave, para que posteriormente los competidores hagan lo mismo, en cuestión de 15 minutos.

Esta prueba fue superada por Isaias, quien tuvo el beneficio de elegir la comida que sus compañeros e iban a cocinar en el siguiente desafío, menos el de Juliana, quien ganó el certamen la semana pasada.

En esta instancia, los jurados no permitieron ningún tipo de error por lo que solo subieron al balcón Joaquín y Ricardo, quienes lograron elaborar su plato, con el pollo como ingrediente principal, a la perfección.

Así Fernando, Martita, Isaias, Juliana y Noelia se enfrentaron en una eliminación, donde el desafío fue preparar Cheesecake, en 80 minutos.

Fernando logró conquistar a los jurados y fue Martita quien fue la siguiente en abandonar el certamen.

Más detalles abajo